miércoles, 4 de enero de 2017

PLAZA CONCLUIDA Y SUBIDA DE LA PATRONA



 

Una vez las obras de la placeta concluidas tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero al finalizar la misa de 10.30 h. la subida de la imagen de la patrona a su ermita.

 
 

Durante el tiempo que han durado las obras había un cartel pegado sobre las puertas de la propia ermita que afirmaba que esta obra estaba presupuestada en 54.855 €, teniendo una ayuda o subvención de 23.543,90 €.





Como se puede apreciar en las fotografías, además de excavación arqueológica se ha sustituido todo el pavimento existente desde el interior de los arcos de “la casa dels majordoms” hasta la fachada de la ermita por uno nuevo de piedra.





En esta nueva pavimentación se han retirado los escalones existentes junto a los arcos, sacándolo todo a un nivel, lo que considero agradecerán los portadores de la Virgen, por lo complicado que resulta el paso por este punto.





Al tratarse de la Santísima Virgen de la Soledad, patrona de Castalla, los toques de campanas serán los propios de gran solemnidad, siendo estos los siguientes:





Sábado 7 de enero:
Durante el día los toques propios de sábado

13.01 h. Volteo general parroquia, convento y ermita.
20.01 h. Volteo general parroquia, convento y ermita.




Domingo 8 de enero:

Durante el día toques propios de domingo.

08.01 h. Volteo general parroquia y ermita.

Desde la salida de la patrona de la parroquia sobre las 11.30 h. hasta su llegada a la ermita, volteos procesionales.

13.01 h. Volteo general parroquia, convento y ermita. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario